Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Yoglates
La combinación de dos disciplinas afines y maravillosas yoga y pilates nos permite aquietar la mente y disminuir el stres al mismo tiempo que modelamos el cuerpo. Vení a clases en el Rincon de Yoga.

img
img
img
.En imagen

yoglates

yoglates
img
.Al margen
Yoglates en el Rincon de Yoga
Rincón de Yoga sigue incorporando novedades que nos faciliten la unión con nuestro ser…

A partir de agosto de 2010 comienzan, en nuestra nueva sede de Longchamps(San Martín 369), las clases de “Yoglates”.

Una nueva disciplina que combina dos técnicas afines y maravillosas como son el Yoga y el Pilates; que nos permite controlar la mente a la vez que modelamos, fortalecemos y flexibilizamos el cuerpo.

Yoga, Pilates y otras técnicas orientales nos enseñan a desarrollar la concentración y la respiración.
La concentración es una pieza fundamental; sin ella desconectamos la mente del cuerpo y caemos inevitablemente en la imposibilidad de controlar el stress.
Es con la mente que dirigimos el cuerpo entonces tomar una actitud tranquila y relajada y mantenerla siempre…”sonreír” por mucho que nos cueste…es justamente el primer paso.
Esta acción, sencilla pero también difícil a veces, nos permite relajar mandíbula y rostro, que a su vez provoca descontracturar cuello y hombros, que aflojan espinales y lumbares, disminuyendo la fatiga mental y por consecuencia el stress.
Si unimos este sencillo paso a los beneficios de una buena respiración y con imágenes y visualizaciones ayudamos a que seamos un todo, centrados en el aquí y en el ahora, la unión con nuestro ser hace que vivamos el presente con calma y continua vigilancia, “disfrutando que estamos vivos y saludables”.

“Esperar a que mejoren las cosas por si solas
entregándose a la inercia y la postergación como estrategia
es una actitud que para muchos se convierte en estilo de vida.
Miremos más de cerca, exploremos nuestro comportamiento
y analicemos que podemos hacer para estar mejor”

Te espero en el Rincón. Ya no hay excusas para encontrar el bienestar.
img
.Sobre mí
FOTO

Rincon de Yoga

En Adrogué(Avellaneda y Amenedo), Longchamps(San Martin 369) el Rincón de Yoga te espera para participar de sus clases de YOGLATES o YOGA CONTEMPORANEO.
156-274-2353 / 4233-1269
Conoce Yoglates de la mano del Rincon de Yoga.
Llama y reserva tu vacante.

» Ver perfil

img
.Enlaces
» Rincon de Yoga
» Horarios
img
.Nube de tags [?]
Haz clic para unirte a RincondeYoga

Haz clic para unirte a RincondeYoga

img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Yoglates para lograr el bienestar
» felicidades
» PRINCIPIOS BASICOS DEL YOGLATES
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Se comenta...
» PRINCIPIOS BASICOS DEL YOGLATES
2 Comentarios: Mae, dissertation writing
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
« Blog
 
19 de Enero, 2010 · General

PRINCIPIOS BASICOS DEL YOGLATES

1)  Toma de conciencia (del aquí y del ahora, del respeto por el propio cuerpo, de las necesidades,limitaciones y posibilidades de cada uno.)

2)  Personalización(cada persona tiene necesidades diferentes. El primer paso para lograr el equilibrio es identificar y trabajar esasnecesidades.  En el caso del instructoresta en su responsabilidad hacerlo)

3)  Concentración  ( tanto en el armado y desarmado del ejercicio o postura como en larespiración correcta)

4) Fluidez (lograr la sensación de continuidad entre los movimientos, esa conexiónentre ejercicio y ejercicio de manera tal que se perciban como un solomovimiento continuo.)

5) Eficiencia y precisión (  utilizarcorrectamente cada una de las técnicas en el momento adecuado, respetando las característicasde cada uno.  Para que se logren losbeneficios esperados es necesario realizar cada movimiento, cada técnica, lomas exactamente posible)

6) Equilibrio de entrenamiento  (amenudo se caen en errores como desarrollar mucho un solo aspecto de unadisciplina; es así que en yoga encontramos errores como atender solo aldesarrollo de la flexibilidad corporal o de la parte espiritual y en Pilates sepeca a menudo de la atención excesiva de la zona abdominal.  Cuando hablamos de equilibrio deentrenamiento nos referimos justamente a tender la totalidad del ser en cadasesión.  En cada clase tendremos especialcuidado en trabajar cada una de las partes que forman tanto  el cuerpo (piernas, brazos, abdomen, espalda)y sus cualidades (fuerza, flexibilidad articular, elongación)  como lo relacionado con la mente y elespíritu (resistencia, coordinación, equilibrio, relajación y meditación) y porsupuesto con la respiración adecuada ( la correspondiente a cada ejercicio) sinolvidar ejercicios de Pranayama.

 

publicado por patriciayoga a las 17:14 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I have been visiting various blogs for my [url=http://www.ukdissertation.co.uk]dissertation writing[/url] research. I have found your blog to be quite useful. Keep updating your blog with valuable information... Regards
publicado por dissertation writing, el 17.04.2010 01:30
I guess that to get the personal loans from banks you ought to present a firm motivation. Nevertheless, once I've got a sba loan, because I was willing to buy a car.
publicado por Mae, el 25.09.2012 17:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad